ABOGADO DE ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN EN NUEVA YORK

JEFFREY J. SHAPIRO & ASSOCIATES, LLC

CONOZCA A JEFF SHAPIRO

Asesoría legal nacionalmente reconocida en el área de accidentes de construcción

Jeffrey J. Shapiro, Fundador de Jeffrey J. Shapiro & Associates, LLC, ha estado practicando la ley en Nueva York en el campo de la lesión personal del demandante desde 1979. El Sr. Shapiro ha probado casos en todos los tribunales principales de la región metropolitana de Nueva York consistentemente dando lugar a veredictos y asentamientos significativos en nombre de sus clientes.

Más de 30 años de experiencia

El Abogado Shapiro tiene más de 30 años de práctica exitosa en disputas y juicios. Asistió a la Universidad de Columbia, recibiendo su B.A. en 1975. Obtuvo su doctorado en la Universidad Golden Gate en 1978. Es miembro del bar del estado de Nueva York y del State Bar de California.

Reconocido como «Abogado Superior»

El Abogado Shapiro ha sido consistentemente catalogado entre los «Super Abogados» de Nueva York, los «Mejores Abogados de la Región Metropolitana de Nueva York» y recibió la calificación más alta por su cumplimiento e integridad en las calificaciones de Martindale Hubble. El Sr. Shapiro también ha sido nombrado recientemente en el Quién es Quién de los Mejores Abogados en América del Norte.

Enfoque en resultados

El bufete de abogados Jeffrey J. Shapiro & Associates, LLC se enorgullece en manejar su caso de principio a fin, con cada caso siendo cuidadosamente preparado para un juicio que logre resultados máximos.

MILLONES DE DÓLARES EN VEREDICTOS Y ACUERDOS

Mi vida estaba en ruinas, y mi futuro incierto después de mi devastador accidente, hasta que conocí a Jeffrey Shapiro. Él me hizo entender que yo tenía derechos y no sólo él peleó y ganó para mí, él me ayudó a mí y a mi familia hacer frente financieramente a lo largo del camino.

Ambrose T.

CONOZCA A STEVEN E. MILLON

Steven E. Millon ha concentrado su práctica exclusivamente en el campo de la lesión personal del demandante y la negligencia médica desde su admisión en el Asociación Americana de Abogados en 1985. El Sr. Millon ha probado exitosamente y/o resuelto casos en el Tribunal Supremo del estado de Nueva York, corte civil y corte federal, incluyendo accidentes de construcción, responsabilidad de productos, accidentes de ascensor/escalera mecánica, desastres de aviación, accidentes de quemaduras, resbalones/viajes y caídas y serios accidentes automovilísticos.

El Sr. Millon se graduó de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook con una licenciatura en 1981, y de la escuela de derecho de Cardozo de la Universidad de Yeshiva con un J.D. en 1984.

CONTÁCTENOS

 

NÚMERO DE TELÉFONO

800-801-2381

NUESTRA OFICINA

675 3rd Avenue Suite 3005 New York, NY 10017

CALL NOW