ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

La gente se lesiona en los sitios de trabajo casi todos los días en Nueva York, Manhattan, el Bronx y otras áreas circundantes. Se pueden ver grúas de construcción desde casi cualquier lugar. Con tantos sitios de trabajo en el área de Nueva York, también hay muchos accidentes. Aquí están algunas preguntas comunes que la gente pregunta cuando se lesionan en el trabajo.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción

¿CUÁNTO CUESTA RETENER A UN ABOGADO?
No hay ningún costo para usted por involucrar a Jeffrey Shapiro & Associates. A nuestros abogados sólo les pagan si ganan.
¿A CUÁNTO DINERO TENGO DERECHO?
La cantidad de dinero que usted recibe depende totalmente de la gravedad de una lesión que haya sufrido. Le daremos un análisis completo de su caso y nuestra estimación del valor de su caso para que usted sepa exactamente qué esperar.
¿QUIÉN ESTÁ PROTEGIDO?
Cualquier persona que esté involucrada en la construcción, demolición o renovación puede tener derecho a esta protección. Esto incluye todos los oficios y trabajadores, dentro o fuera de la nómina de pago, independientemente de su estatus migratorio. No importa quién lo haya empleado. Si usted está haciendo el tipo de trabajo cubierto por este estatuto, está protegido.
¿QUÉ PROPORCIONA ESTA PROTECCIÓN?
Estas leyes permiten que un trabajador lesionado sea completamente compensado por sus lesiones. Esto incluye el dolor y el sufrimiento, los salarios y beneficios perdidos, la pérdida de servicios de un cónyuge, la pérdida de manutención de los padres, etc.
¿TODAVÍA PUEDO COBRAR LA INDEMNIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES?
Estas leyes no afectan el derecho a cobrar indemnización a los trabajadores. De hecho, casi todos nuestros clientes reciben los beneficios de compensación a los trabajadores para mantenerse a sí mismos y sus familias hasta que podamos resolver su caso.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE?
La ley hace que sea la responsabilidad del propietario y/o el contratista general el proporcionar un sitio de trabajo seguro. Son legalmente responsables incluso si la causa del accidente fue por parte de un subcontratista o incluso su empleador. Esto es una protección muy importante para un trabajador lesionado. Se lo explicaremos en detalle.
¿QUÉ TIPOS DE ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN SE CUBREN?
Los accidentes que resulten de un lugar de trabajo inseguro están cubiertos por esta ley. Son demasiado numerosos para enumerarlos, pero aquí hay algunos ejemplos de casos que hemos manejado con éxito o que actualmente estamos manejando:

  • Obrero que cayó a través de la apertura del piso
  • Trabajador del cemento que fue lesionado debido an triturador hidráulico defectuoso
  • Carpintero que fue herido por la caída de andamio
  • Electricista que fue lesionado debido a una placa de alimentación defectuosa
  • Carpintero lesionado por el piso defectuoso
  • Conserje que cayó en el eje del elevador abierto
  • Pintor que cayó debido a un andamio incorrecto
  • Calafateo lesionado debido a andamio defectuoso

MILLONES DE DÓLARES EN VEREDICTOS Y ACUERDOS

Jeff Shapiro es un abogado sincero y trabajador que siempre estuvo ahí cuando lo necesité. Confío en que él siempre trabaja en mi mejor interés.

Robert K.

JEFF SHAPIRO LUCHARÁ POR SUS DERECHOS

COMO VISTO EN

CONTÁCTENOS

 

NÚMERO DE TELÉFONO

800-801-2381

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

NUESTRA OFICINA

675 3rd Avenue Suite 3005 Nueva York, NY 10017

CALL NOW